18 jul 2013

Epílogo

Despues de tanto tiempo, e aqui el epilogo...



PROXIMAMENTE... LA SECUELA! "CONOCIENDOTE DESPUES DE CONOCERTE"





Epílogo





Hacía tanto tiempo que esta búsqueda había comenzado que ya casi ni recordaba por cuantos lugares había pasado.

Era revisar cada pequeño rincón del mundo esperando encontrarlo, tener nuevamente sus ojos verdes encima de mí y así poder continuar con el amor que habíamos dejado en stand-by aquella fría tarde de invierno.

Había logrado hacer una coraza de mi misma gracias a las tantas lagrimas caídas en son de la decepción de no encontrar a Benjamin, o como sea que se llame ahora.

Para colmo eso... ni siquiera sabía su nombre. Sólo podía encontrarlo por su apariencia, por el calor de su alma... ¿Cómo rayos se supone que puedo ver su alma si soy tan solo una humana?

Lance, Hanna y Amy ayudaban en todo lo que podían, pero el conjuro no les dejaba muchas opciones. Tenía que ser yo, y tan sólo yo, la que lo encontrara.

Ya ni sabía en cuantos lugares había buscado ya, pero de seguro en el lugar que yo estaba en ese momento él no iba a estar.

Ya dos años habían pasado desde aquel viaje, y sólo por cansancio Samantha logró hacerme salir nuevamente por la noche. Yo realmente no deseaba estar allí... ver hombres que sabía que no iban a ser los que tendrían dentro al amor de mi vida, me repugnaba. Pero allí estaba, viendo pasar uno tras otro con la misma cara de aburrimiento y pensando en todo lo que he mencionado anteriormente.

Hasta que en un momento dado comencé a sentir escalofríos. Ya había aprendido a no ilusionarme con esa sensación, lo más probable era que hubieran bajado la calefacción o algo por el estilo. Tan sólo me abrigué, pero entonces comenzó el palpitar de mi corazón. No quería entusiasmarme, no debía hacerlo... ¿Cuan probable era que la reencarnación de Benjamin estuviera en la misma ciudad en la que mi familia vivía? ¿Es que el destino siempre se esmeraría en poner las cosas en el último lugar en donde las buscarías?



Entonces, verde. Y lo supe, era él.

5 comentarios:

  1. Awww.... Lloro!
    Al fin publicastes!.. casi todos los dias entro, para colmo esta semana me fui al medio del campo mesomenos y tenia 0 se señal para entrar a la pagina! Era desesperante!! Pero bueno hace 20min llegue y lo primero que hice fui entrar aca y al face :P

    Ame sinceramente el epilogo!!! Estoy my anciosa por saber que pasa en CONOCIENDOTE DESPUES DE CONOCERTE!!..
    Amo esta historia porque fue la segunda que lei, el primero fue OCASO BOREAL, a decir verdad entre aca de suerte, por curiosa nomas, ya que estaba aburrida y enpece a abrir pagina tras pagina y "ZAZZ"! encontre esta y me lei 13 capitulos en toda una noche..

    Bueno emm.. nose que mas decir, solo una pregunta ¿Cuando vas a subir la secuela? estoy MUY anciosa por leerla!

    Ok.. Saludos y gracias por escribir esta HERMOSA historia :)

    Besos!!..

    Cami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo siempre les digo, LO ANTES QUE PUEDA! Estoy super ansiosa tambien para comenzar con el nuevo libro, pero bueno... tiene que quedar bien! Me tengo que inspirar y tengo que encontrar el tiempo para escribirlo. Muchas gracias por tu comentario....

      PD: yo era una de las lectoras vip de ocaso boreal, tengo al autor en facebook y todo :)

      Eliminar
  2. auch super emocionada, espero con ansias la secuela y tambien todos los dias me daba mi vuelta esperando el epilogo, aunque me dejo con ganas de mas, espero nos tengas pronto noticias y que sea igual que este de interesante y que nos dejes con ganas de leer mas, muchas felicidades por tu excelente trabajo, :D

    ResponderEliminar
  3. Oww Que bonito, esperare la secuela con ansias. En serio muchas felicidades por escribir asi :)
    Me enamore de la historia, muero de las ansias por saber que mas va a pasar :)

    ResponderEliminar
  4. dios tanto tiempo sin entrar jajaaj muy bueno actualiza pronto besos esta hermoso

    ResponderEliminar